sábado, 13 de febrero de 2016

Mi diario de aprendizaje IV. Proyecto dibujamos

¿Qué estoy aprendiendo?
En la última actividad que hemos realizado hemos hecho un visual thinking de un hecho importante del tema de la consolidación del liberalismo, en concreto, yo he tenido que hacerlo de la Constitución de 1845 y tras hacerlo hemos tenido que realizar un vídeo en el que lo explicábamos.

¿Qué recursos estoy utilizando?, ¿para qué me sirven?
En esta actividad solo hemos utilizado una herramienta que además era nueva para nosotros, el Tawe, con esta aplicación podemos hacer un vídeo exponiendo el  visual thinking solamente haciéndole una foto y haciendo zoom en las partes del dibujo de las cuales quieres hablar. 

¿Con quién lo estoy aprendiendo??
Todo este tema lo estoy aprendiendo junto a mis compañeros por medio de unos vídeos que nos facilita nuestra profesora y que nos dan toda la información necesaria
.

¿Qué dificultades tengo?
En esta actividad no me he encontrado con muchas dificultades, solo a la hora de realizar el dibujo ya que no se me da bien dibujar y no sabía como hacerlo. 

¿Quién me puede ayudar?
Mi profesora Virginia que siempre está pendiente de que todos entendamos las actividades y el contenido del tema, si tengo una duda y se la consulto ella siempre me responde buscando la forma de que lo entienda y facilitándome el trabajo.

¿Cuál es el grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿Alto? ¿Medio? ¿Bajo? Explica por qué.
Mi grado de implicación en esta tarea ha sido alto ya que desde el primer momento puse mucho empeño en hacerlo de la mejor manera posible. Aquí dejo una rubrica en la que califico mi trabajo realizado: 
http://sho.test.sparkol-dev.co.uk/B2
Además pongo una rubrica valorando el que yo, considero el mejor trabajo de la clase: 
http://sho.co/176G3


No hay comentarios:

Publicar un comentario